Utilizando RFID en la Frontera Canadiense

Programa para Immigrantes a Canada para Mexico y Estados Unidos

La tarjeta FAST de RFID es para conductores de camiones de bajo riesgo autorizados previamente que cruzan con embarques comerciales la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, o la frontera entre los Estados Unidos y México, en carriles de uso exclusivo.

Costo: Solicitud $50USD
Requisitos: Requiere un proceso de solicitud adicional que incluye una entrevista y la toma de huellas dactilares.
Validez: 5 años
Expedida por: el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
Informes: Solicítela en línea, en el sitio www.cbp.gov

PASOS PARA CRUZAR Fronteras  Estadounidenses y Canadienses por tierra:

Stop1 .Deténgase a la entrada del carril y espere la señal. En cuanto el auto se detenga, el conductor y todos los pasajeros deben sacar los documentos de viaje requeridos. Espere hasta recibir una señal para seguir adelante. Tenga en cuenta que la gestión ve hicular puede ser diferente, según el lugar. En algunos casos, se iluminará una luz verde para indicarle que debe proceder; en otros, puede avanzar cuando el auto enfrente haya pasado o un oficial le de el paso.

Tarjeta RFiD

2. Sostenga la tarjeta en alto y avance por el carril. Conforme el auto avance por el carril, el conductor y todos los pasajeros deben sostener los documentos de viaje de tal manera que la cara plana de la tarjeta pueda verse a través de cualquier ventana del lado del conductor. Las tarjetas dotadas con tecnología RFID* podrán ser leídas automáticamente a medida que avance por el carril. Avance hasta la garita. Primus Immigration recomienda a los viajeros frequentes cuidar la tarjeta y no maltratarla

Proceed to Booth

3. Deténgase en la garita. Deténgase para fines de inspección y prepárese para mostrarle al oficial los documentos de cada uno de los viajeros.

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *